Surface 2 RT

Baja el precio de la Surface 2

Microsoft ha recortado $ 100 del precio de su línea de la tableta Surface 2, por lo que los dispositivos con el sistema operativo truncado Windows RT estarán más baratos que nunca.

Según Microsoft, el nuevo precio será honrado del 24 de agosto al 27 de septiembre, o «hasta agotar existencias», lo que puede sugerir que Microsoft está despejando canales en adelanto a una nueva versión de tableta – que algunos han rumoreado que podría ser dado a conocer a finales de septiembre – o simplemente se está preparando para descontinuar esta tableta Windows RT.

Microsoft tiene tres estilos de tabletas Surface 2 actualmente en oferta, los datos al momento de esta edición, son los siguientes:

  • Surface 2 32GB (con wi-fi): $349
  • Surface 2 64GB (con wi-fi): $449
  • Surface 2 64GB LTE (cellular / SIM Card): $579

El recorte de precios entra en vigor en determinadas tiendas que distribuyan productos de Microsoft y en las tiendas  en línea en los Estados Unidos.

A este precio, la Surface 2 más barata tiene un precio menor que el  iPad Mini de 16Gb de Apple, el cual tiene un precio actualmente de $399.

La tableta Surface 2 se ejecuta en el Sistema Operativo Windows RT, lo que significa que sólo puede ejecutar aplicaciones de Metro de Windows – no hay aplicaciones de Windows heredados. Cuenta con una amplia pantalla de 10.6 pulgadas y viene pre-instalado con Microsoft Office 2013 RT.

El Surface 2 fue la nueva versión de la muy poco exitosa Surface RT, un dispositivo que se vende tan mal que dio lugar a Microsoft tener que tomar una pérdida de $900 millones en 2013.

Deja un comentario