Modelo de cómo se vería el iPhone 6

Lanzamiento de iPhone 6 se rumora para el 9 de septiembre

El nuevo y tan esperado iPhone 6 podría ser el secreto peor guardado de Apple… y ahora otra filtración de información «confirma» que su lanzamiento será el martes, 9 de septiembre.  Al menos, esto reporta Forbes en su portal de internet, quienes escriben sobre la fecha de lanzamiento basada en una imagen del libro de instrucciones de un iPhone 6.  La imagen fue recibida por Steve Hemmerstoffer, editor del blog francés nowhereelse.fr y quien también posee una larga historia de recibir informaciones fidelignas de fuentes informativas a través del occidente.

También se desprende de la información recibida que habrá una nueva posición para el botón «sleep / wake», la forma de los botones de volumen, la presencia del conector del cable «Lightning», y la presencia del «Touch ID» en el botón de Home.  Ahora bien, ninguno de estos son hechos controvertidos; todos estos detalles del nuevo celular de Apple son esperados y anunciados, así que no hay razón particular para dudar de la veracidad de esta filtración. Al mismo tiempo, la cantidad de esfuerzo que se requiere para producir un documento facsímil de este tipo es tan insignificante, y el estilo de diseño gráfico de Apple es tan consistente que, aparte de historial confiable de Hemmerstoffer, no hay razón para darle mucho crédito tampoco.

Posible parte frontal del iPhone 6La fuente informativa confirma a Hemmerstoffer que el iPhone 6 tendrá un modelo con 128 GB de memoria interna. En adición, ya existen ciertos conceptos artísticos de cómo se verá la parte trasera del iPhone, los cuales parecen ser consistentes de reportaje en reportaje, y noticias que indican que la cámara trasera protuberante podría presentar un problema de diseño, aparte de los tamaños de pantallas de dos versiones (4.7 y 5.5 pulgadas).  Las preguntas más importantes se centran en los detalles de diseño exactos, comenzando por los problemas infames de los recortes en las antenas, la presencia de un chip NFC (Near-Field Communications) y las capacidades exactas del nuevo sensor de movimiento (chip M8) que se rumora añadirá funcionalidad significativa a la aplicación de salud (Health App) que Apple planea integrar en su nuevo dispositivo.

Es seguro que pronto surgirán ataques a la veracidad de la filtración de información, pues no viene de una fuente oficial, como lo es el mismo Apple… pero esto es lo que tenemos, y lo más nuevo en el molino de rumores que siempre rodea a estos teléfonos.

Deja un comentario