El Nuevo GEar S vendrá en dos colores

Samsung anuncia el nuevo reloj inteligente Samsung Gear S

Samsung Mobile Electronics Co., Ltd. ha anunciado que lanzará al mercado de los vestibles el Samsung Gear S, la próxima generación de dispositivos inteligentes de vestir que amplía la experiencia del smartphone a distancia de la muñeca. El nuevo Samsung Gear S ofrece una experiencia portátil inteligente al día, con conectividad 3G y características portátiles optimizadas para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores.

«Samsung está liderando esta categoría apasionante y siempre cambiante de vestibles, a través de la innovación progresiva. El Samsung Gear S redefine la idea del portátil inteligente y la cultura de la comunicación móvil. Le permitirá a los consumidores  vivir una vida verdaderamente conectada en cualquier lugar y a cualquier hora.»
~JK Shin, Director General, Gerente de IT y Comunicaciones Móviles, Samsung Korea

Si bien los relojes inteligentes no son nada nuevo en el mercado tecnológico, el Gear S cuenta con el SIstema Operativo Tizen, con conectividades de celular, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, USB 2.0, y quizá lo más revolucionario, su forma cóncava se ajusta mejor a la muñeca que los tradicionales relojes planos.

El reloj cuenta con una pantalla de 2 pulgadas Super AMOLED con resolución de 360×480 pixeles, sistema de navegación HERE (que funciona en Puerto Rico) y un sensor GPS, el afamado S-Voice de Samsung, acelerómetro, compás, giroscopio, barómetro, monitor del corazón y detección de luz ultravioleta. El reloj también es resistente al agua y polvo. Según Samsung, la carga en la batería de 300mAh Li-ion durará alrededor de dos días bajo condiciones típicas. Todo esto se monta sobre un procesador dual-core de 1.0GHz con 512MB de RAM y 4GB de espacio de almacenamiento, suficiente para llevar canciones y bajar aplicaciones específicas.

Aunque Samsung no ha fijado precio para este reloj inteligente, se desprende de su reportaje que estará disponible en octubre 2014.

Deja un comentario