Sony anuncia su nuevo teléfono: Xperia Z4… para Japón

La compañía Sony ha anunciado el nuevo Xperia Z4, su último modelo de smartphone, en su país de origen, Japón. Al igual que el nuevo «Z4 Tablet» fue anunciado en el Mobile World Congress el mes pasado, el Z4 no es una salida muy dramática de los dispositivos Xperia anteriores como el Z3, que vio la luz el otoño pasado.

El Xperia Z4 mide 6.9 mm de espesor, encapsulado en cuerpo de metal, con un cristal de 144g. Estas especificaciones están en línea con las especificaciones de diseño previo de la compañía. También tendrá una pantalla LCD  con una resolución de 1080p que medirá 5.2 pulgadas diagonales, una cámara de 20.7 megapíxeles, una batería de Litio-Ion 2930mAh, un procesador de 64 bits Snapdragon 810 de 2GHz / 8-core, y 3 GB de RAM. El teléfono funcionará inicialmente con Android 5.0 Lollipop (aunque se espera que reciba las actualizaciones que vengan) y será resistente al agua y al polvo, algo que es ya esperado en los teléfonos Sony. A diferencia del Xperia Z3, no ha sido anunciado aún una edición más compacta (léase, más pequeña) del Z4.

Colores alternativos del Z4

Hasta el momento no hay noticias sobre un lanzamiento en otras regiones, pero si usted ha estado esperando el nuevo teléfono insignia de la marca Sony a pesar de los problemas recientes que ha tenido, debe saber que muy pronto lo veremos debutar en por lo menos algunas otras partes del mundo. El Z4 saldrá en Japón este verano con colores blanco, negro, cobre, y «verde aqua».

h/t The Verge

Deja un comentario