El «eterno» Windows 10 continuará con mejoras y versiones nuevas del mismo Sistema Operativo

En una conferencia de prensa durante la conferencia de Microsoft Build 2015 en San Francisco, Joe Belfiore, vicepresidente corporativo del Grupo de Sistemas Operativos de Microsoft, dijo que los usuarios aún tendrán la opción de continuar probando nuevas características de WIndows 10 según se hacen disponibles por Microsoft. Esto se traduce a que, una vez fuera de la clasificación «beta», las características nuevas probadas por los usuarios del «Windows Insider Program» se incorporarán al Sistema Operativo, causando que todos sus usuarios estén al día, o que haya tremendo descontrol en las versiones que son utilizadas por la gente.

Todo esto es parte de lo que Microsoft está llamando «Windows como un servicio»; la idea de que Windows es un producto permanente, constantemente actualizado, tanto con parches como con nuevas características añadidas según pasa el tiempo. Esto dependerá de las votaciones de los usuarios como tú y yo, a través del programa de «Windows Insider».

Microsoft no ha dicho oficialmente cuando Windows 10 se lanzará al mercado, pero sí ha dicho que va a suceder en algún momento de este verano. La CEO de AMD, Lisa Su, sugirió  que ocurrirá a finales de julio , pero Belfiore dijo que Microsoft no estaba preparado todavía para dar a conocer la fecha oficial de lanzamiento.

h/t: PC World

Deja un comentario