Los nuevos iPhones 6s y 6s Plus traerán mejor Touch y mejor cámara

No hace mucho que se presentaron a la luz pública las nuevas versiones de los iPhone 6 y 6 Plus, que (sorpresa, sorpresa…) se denominan como iPhone 6s (4.7 pulgadas de pantalla) y iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas de pantalla). Estas unidades nuevas estarán a la venta el 25 de septiembre de 2015. No hay mucha diferencia en el exterior, pero lo que sí ha cambiado está en el interior.

Nuevo color y materiales: El primer cambio, y el más fácil de notar, es el nuevo color de su carcaza: Oro rosado. Pero, más importante aún, es que los dispositivos móviles están diseñados con un nuevo material compuesto de aluminio, diferente al que se utilizó en la versión anterior, que se asegura es más resistente a golpes y a dobleces. Apple lo denomina «Aluminio Serie 7000». Además, el cristal también ha sido actualizado a un material aún más durable, creado con un proceso diferente al anterior. Suponemos que esto evitará que el teléfono celular se doble en los bolsillos de los usuarios; problema que aquejaba en creces a las versiones del año pasado.

Pantalla: Las pantallas de los iPhone 6s y 6s Plus no han cambiado de tamaño o de resolución, pero sí traen ahora una nueva manera de controlarlos: 3D Touch. Es una manera nueva de interactuar con su unidad, que responde a la presión de sus dedos en la pantalla.  Esto trae una nueva dimensión de funcionalidad a la experiencia del iPhone. El dispositivo ahora responderá a toques ligeros, a toques con presión y a otros gestos que no tan solo se verán, sino que se sentirán. En adición, se hará disponible dos nuevas maneras de interactuar con el contenido al que usted accede por medio de su dispositivo: «Peek and Pop» Estas nuevas tecnologías le darán la capacidad de interactuar con el contenido de manera fácil, sin tener que actualmente entrar, digamos, en una página de Internet o abrir su email.iPhone 6s - Colores

Cámaras con mayor resolución para fotos y video: Los nuevos dispositivos cuentan ahora con una nueva cámara de 12 Megapíxeles, una actualización a la anterior, que contaba con solamente 8 Megapíxeles de resolución. Los videos ahora se podrán tomar en 4K, una resolución cuatro veces mayor a la HD. El iPhone 6s Plus también añade estabilización óptica de imágenes y la capacidad de tomar mejores fotos a poca luz. Los dispositivos permitirán editar los videos 4K en el mismo celular, y podrán subirse a portales como YouTube y otros. La cámara frontal es ahora de 5 Megapíxeles y contiene un flash integrado en la misma pantalla.

Fotos y Fondos de Pantalla Dinámicos: Los nuevos iPhone 6s y 6s Plus ahora le permitirán ver sus fotos de una manera nueva y excitante: Live Photos. Su dispositivo capturará los momentos antes de la foto con sonido y movimiento, de modo que las fotos se moverán y podrán mostrar el preciso momento donde choca una ola, o el sujeto de la foto sonríe. Además, ahora los dispositivos tendrán la capacidad de ostentar los Fondos de Pantalla con movimiento. Ahora, los Fondos de Pantalla Dinámicos le permitirán colocar un fondo de pantalla que se mueve.

Nuevo procesador A9: Las nuevas unidades traerán un procesador específicamente construido para iPhones, el Procesador A9. Es un procesador de tercera generación con arquitectura de 64bit que mejora el desempeño del procesador anterior en un 70%, pues es adaptado específicamente para las aplicaciones nuevas del dispositivo. Utilizará menos batería, pues Apple ha divisado una manera de poner más transistores por nanómetro que en el procesador A8, el cual se encuentra en los iPhone6 anteriores. Esto le permite tener más transistores juntos en el mismo espacio, maximizando así el desempeño del procesador con menos carga. Se pueden ver más especificaciones del procesador nuevo aquí.

Los clientes que deseen ordenar una unidad nueva en preventa ya pueden visitar el portal de Apple. Allí encontrarán más descripciones, fotos interactivas y más información acerca del nuevo Sistema Operativo iOS9. Los mismos estarán a la venta en las tiendas a partir del 25 de septiembre 2015. La diferencia estriba en que Apple ahora ofrece un programa de Actualización de Unidad en sus tiendas en donde el consumidor podrá tener una unidad nueva cada año al devolver su unidad anterior. Entonces, el consumidor recibirá una nueva unidad desbloqueada, capaz de ser utilizada en cualquier compañía de celular. Más información aquí.

RoseGold iPhone 6s

Deja un comentario