Nuevo Google Chromecast posiblemente será anunciado este mes

Google se dispone a mostrar una nueva versión de su dispositivo de media streaming «Chromecast» a finales de este mes, de acuerdo a 9to5Google. Los documentos según los informes obtenidos por el sitio, indican que la segunda generación Chromecast tendrá mejoras sobre la versión actual, incluida la mejora de Wi-Fi, y una lista de características nuevas sobre la versión anterior. Entre esas adiciones podemos encontrar soporte para feeds de contenido, y una nueva característica llamada «Fast Play», que podría hacer que el dispositivo Chromecast se conecte más rápido y sencillo que antes  a otros dispositivos.

Al corriente, las fotos del dispositivo actualizado son pequeñas y borrosas, pero parecen mostrar que el nuevo Chromecast mantendrá la misma forma que su predecesor, y estará disponible en una variedad de colores. Las imágenes también muestran algo llamado Chromecast Audio, que, según los documentos, le permitirá a su Chromecast conectarse a bocinas y sistemas de audio, a través de un cable auxiliar. 9to5Google reporta que la nueva característica «Chromecast Audio» tendrá soporte en cuartos múltiples, será capaz de reflejar su audio proveniente de sus dispositivos Chrome o Android, y contará con sonido «de alta calidad».

No hay detalles exactos sobre lo que traerán las mejoras al Chromecast anterior, pero parece que no habrá que esperar mucho tiempo para poder ver las especificaciones oficiales: Se espera que el nuevo Chromecast se anuncie en el evento de Google el 29 de septiembre. Al mismo tiempo, se espera que Google anuncie dos nuevos teléfonos Nexus – uno de LG, y uno de Huawei.

h/t The Verge

Deja un comentario