Servicios

Compufixit le ofrece el servicio que usted necesita, cuando lo necesita. Nos especializamos en reparaciones de computadoras, incluyendo configuración de Sistemas Operativos (como Windows, linux, iOS, etc.), remoción de virus y programas no deseados (como Spyware, adware, spam, etc.), remoción e instalación de piezas (memoria, discos duros, tarjetas de video, audio o cualquier otro periferal), y otros arreglos. También levantamos páginas de internet según su necesidad. No se frustre tratando de arreglar su computadora por sí solo, confíe en Compufixit para hacer el trabajo por usted. ¡Pida un estimado hoy mismo!
Estimados
Realizamos estimados rápidos y eficientes, que le informarán acerca de su problema de manera precisa. Nos tomaremos el tiempo en explicarle cuáles serán las opciones para solucionarlo, y le proveeremos el servicio para hacerlo.
Reparaciones
Realizamos reparaciones precisas y con prontitud para que nuestros clientes no pasen mucho tiempo sin su computadora. Ofrecemos varias opciones para realizar su reparación, ya sea en línea, en su casa, o recogiendo su dispositivo.
Instalaciones y Mantenimiento
¿Necesita ayuda para instalar o actualizar su Sistema Operativo, no sabe cómo actualizar su computadora, o tiene otros programas que desea instalar? Aquí está Compufixit. Sabemos que una computadora lenta no es productiva y un dispositivo móvil que no funciona propiamente es frustrante.
Páginas de Internet
Levantamos con prontitud la página de Internet que usted necesita. Trabajamos con varios sistemas de Manejo de Contenido para proveer una página que muestre su singular presencia en el Internet.
Redes Sociales
Si usted necesita dejar sentir su presencia en la Redes Sociales, Compufixit es su solución. Creamos perfiles, páginas y cuentas en Facebook, Twitter y LinkedIn, y le enseñamos cómo trabajar con éstas para que usted obtenga el mejor desempeño por su dinero.
Tutorías
Compufixit ofrece un servicio eficaz de tutorías, que le brinda el conocimiento necesario para poder trabajar con su computadora o con su dispositivo inteligente. Nuestras tutorías son de uno a uno, asegurándonos así que usted recibe la mejor atención.

¿Necesita más información, servicio o un estimado?

Díganos sobre su necesidad y permítanos ayudarle. Haga clic aquí para comunicarse con nosotros